Correspondió a Fiturca la creatividad y diseño de la campaña  #MeSumoPorLosCabos

Escrito por el 17 de junio de 2022

El Fideicomiso de Turismo diseñó los gráficos que estarán en todas las redes sociales de locales y turistas, comentó Rodrigo Esponda

Viernes 17 de junio de 2022

Los Cabos, BCS.- La creatividad y diseño de la campaña por una mejor educación y conciencia vial en Los Cabos fue responsabilidad del Fideicomiso de Turismo (Fiturca) de Los Cabos.

Los gráficos y plataformas se crearon para que aparezcan en las redes sociales de quienes transiten por el municipio; es decir, aparecerán en las pantallas de quienes tengan un dispositivo móvil. 

Así lo estableció el titular del Fiturca, Rodrigo Esponda Cascajares, quien comentó que esos gráficos también tienen el objetivo de sumar a la buena reputación en seguridad que mantiene el destino turístico. 

“El Fiturca tuvo la solicitud del sector privado para diseñar la campaña de “Me Sumo Por Los Cabos” que se une a las campañas de “Me Pongo las Pilas” y “Ponte una Sonrisa”’. Es una campaña ciudadana y no va enfocada a ninguna organización en particular”, dijo.

“Es para que toda la sociedad civil organizada, los tres niveles de gobierno y los visitantes de Los Cabos, se sumen a esta propuesta y generar una cultura vial adecuada, que mantenga la reputación y nivel de visitantes que siempre hemos recibido”, finalizó. 

Foto: Gerardo Esquerre


Canción actual

Título

Artista